El Sistema de Pedidos por Internet es una herramienta útil que te permite realizar tus pedidos por medio de Internet de una manera muy sencilla, ahorrando recursos y tiempo.
- Puedes realizar tus pedidos a cualquier hora.
- Confirmar la existencia de productos al instante.
- La comodidad para realizar tus pedidos sin acudir a la sucursal.
- La rapidez con la que puedes realizar pedidos.
- La información adicional que te ofrece como: su estado de cuenta, monto total de sus pedidos, fechas de entrega de producto, estadísticos de compras, Saldos a favor, niveles de descuento, el estatus de los pedidos, etc.
No, no te cuesta nada el realizar tus pedidos por Internet. Es un beneficio más de ser una Estrella Andrea.
Para realizar pedidos por Internet, solamente necesitas estar afiliado(a) y contar con tu contraseña para Pedidos por Internet.
Es muy sencillo; sólo necesitas ingresar a la página de Pedidos por Internet y si es la primera vez que ingresas, localiza el texto “Generar/Recuperar Contraseña” y haz clic. Se te solicitarán algunos de tus datos personales para poder generar una contraseña exclusiva para Pedidos por Internet.
En la página de Pedidos por Internet, sólo tienes que:
- Introducir tu número de afiliación de Estrella Andrea (10 dígitos).
- Introducir tu contraseña para pedidos por Internet.
- Enseguida el sistema te solicita que introduzcas el código de seguridad que aparece en la cuadrícula.
- Presiona el botón “Ingresar”.
Nota: Si tus datos son incorrectos aparecerá resaltado en verde el dato en el cual está el error.
Por supuesto, es totalmente confiable. ¡Es como tener un módulo de pedido digital en tu casa!
Todos los pedidos que realices por Internet los recoges directamente en la sucursal en la que estás afiliado(a). Si eres Estrella de Call Center lo recibes en tu domicilio.
No, puedes realizar todos los pedidos que necesites.
Sí, aquí también se penaliza la cancelación de producto por lo que hay que tener cuidado con las transacciones que se hacen.
Nada; puedes utilizarla cuando consideres necesario, pero existe la posibilidad de que si no realizas compras por cualquier medio durante un año y se cancela tu afiliación, implicaría que estarías también dado(a) de baja en la página Web y tendrías que solicitar tu reactivación.
Puedes hacer tus pedidos a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana, ¡para hacer pedidos por Internet no hay horarios!
No, tu clave y contraseña son únicas e intransferibles. Se recomienda a los usuarios no compartir sus datos de acceso para minimizar riesgos.
¡Es muy sencillo! Si es la primera vez que ingresas a la página oficial de Andrea, selecciona tu pais, localiza el ícono de la llave/estrella en la parte superior central y da clic. ¡Te llevará directamente a la página de Pedidos por Internet!