1. Términos y condiciones de uso.

Acabas de ingresar al sistema de pedidos por internet un site que te permitirá realizar tus pedidos a través de Internet, haciendo tu negocio más productivo. En él encontrarás moda, información adicional de nuestros productos, formularios para tus órdenes de compra, diversión y páginas interactivas.

El éxito de tu negocio es muy importante para nosotros, por eso te pedimos que revises los Términos y Condiciones descritos a continuación, para que sepas cómo es usada y protegida la información que nos haces llegar.

Al ingresar a esta página web, aceptas que su acceso y uso está sujeto a los términos y condiciones aquí descritas, así como a la legislación vigente en los Estados Unidos, aceptando, por lo tanto, los términos establecidos por el presente documento y las consecuencias que éstos pudiesen implicar. Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página web.

1.1 Condiciones de Existencias e Inventarios

GRUPO ANDREA realiza grandes esfuerzos operativos y comerciales, para tener disponible el mayor porcentaje posible de productos y catálogos contenidos en la página de Internet, sin embargo GRUPO ANDREA no se hace responsable de daños o perjuicios ocasionados al no tener disponible cierto producto que en ese momento se esté solicitando, ya sea en productos de precio regular, promociones y ofertas. El sistema de pedidos de la página de Internet de ANDREA, al momento de realizar el pedido, le informará si el producto solicitado esta disponible o no.

1.2 Estatus de su Pedido

Verifica el Estatus de tus pedidos tomando en cuenta el servicio correspondiente.

1.2.1 Si el servicio es proporcionado por Sucursal:

Accede al apartado de CONSULTA DE PEDIDOS, selecciona la opción Por Pedido e ingresa el número del mismo. El sistema mostrará el estatus correspondiente:

EN BÚSQUEDA, por el momento no se cuenta con producto para surtir, sin embargo, se guarda la información por si se recibe inventario.

EN CAMINO, el pedido se encuentra en camino hacia la Sucursal.

RECIBIDA, el pedido ya fue recibido en la Sucursal y ya podrás recogerlo.

CANCELADA, el pedido estuvo en la Sucursal pero no fue recogido.

1.2.2 Si el servicio es proporcionado por el Call Center:

Accede al apartado de CONSULTA DE PEDIDOS, selecciona la opción Por Pedido e ingresa el número del mismo. El sistema mostrará el estatus correspondiente:

EN BÚSQUEDA, por el momento no se cuenta con producto para surtir, sin embargo, se guarda la información por si se recibe inventario.

RESERVADA, el pedido se reservó, pero aún no se ha pagado.

PAGADA, el pedido ya está pagado.

EMBARCADA, el pedido ha sido enviado al domicilio correspondiente

CANCELADA, el pedido no se pagó a tiempo o se canceló por el cliente

Cuando un pedido ya fue pagado, se convierte en una orden de envío, para conocer el estatus de las órdenes, accede al apartado de CONSULTA DE ORDENES, selecciona la opción Por Orden e ingresa el número de la misma. El sistema mostrará el estatus correspondiente:

CANCELADA, la orden no se surtió

PAGADA, la orden ha sido pagada

POR EMBARCAR, la orden se está en proceso de surtido

EMBARCADA, la orden ha sido enviada al domicilio correspondiente

  • Política de Envíos

Para el envío de tus pedidos tenemos convenio con la empresa de Paquetería. Te recordamos que todos los envíos por paquetería o mensajería tienen un costo adicional por concepto de manejo el cual se agregará al monto del pedido que realizarás. El tiempo estimado de arribo de tu pedido puede ser variable (de 2 a 12 días) dependiendo del estado y ciudad al cual sea enviado. Te recomendamos consultar la página de Internet de la paquetería o mensajería para más detalles.

  • Rastreo de tus Envíos

Una vez que tus pedidos hayan sido ENVIADOS, cambiara el status A EMBARCADA. Es importante que verifiques en el momento en que cambie el status de tu pedido, ya que en ese mismo apartado podrás consultar tu GUÍA DE EMBARQUE de la paquetería, y tienes la opción de hacer click en el link que te lleva a la página de rastreos de la paquetería y saber su ubicación. Es importante que te comuniques al centro de atención a clientes 1-877-263-7320, si después de 4 días de cuando realizaste tu pedido, no haya cambiado al status a EMBARCADA. Nosotros te ayudaremos a conocer la situación de tu ORDEN.

1.3 Cambios de Mercancía

Uno de los grandes beneficios en el Sistema de Ventas ANDREA es su flexibilidad para realizar cambios de producto, lo que permite devolver en buen estado para su venta el calzado que no vendiste dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Las devoluciones pueden ser por cualquier motivo; ya sea porque no fue del agrado de tu cliente, por cambio de talla o por cualquier otro modelo, etc. Todo nuestro calzado está garantizado contra defecto de fábrica y solo perderá su garantía si es reparado en talleres ajenos a la empresa o dañado intencionalmente.

1.3.1 Cómo realizar tus cambios en sucursal.

Sólo lleva a tu sucursal el producto en su empaque original y en perfectas condiciones, es decir limpio, no deberá mostrar uso del mismo, deberá tener sus etiquetas originales.

1.3.2 Cómo realizar tus cambios en Call Center.

Sólo envíanos el calzado, con una relación que indique el producto que nos envías y los modelos que requieres a cambio. Puedes realizar el llenado del Formato de Devoluciones, el cual puedes encontrar dentro del paquete que se te entregó.

El producto debe estar en su empaque original y en perfectas condiciones, es decir limpio, no deberá mostrar uso del mismo, deberá tener sus etiquetas originales.

ANDREA no cubre el gasto de envío por concepto de devolución. La dirección a la cual debes enviar los calzados a cambiar, en su caja original y la hoja de la relación de tu calzado es:

ANDREA INTERNACIONAL
7603 Saint Andrews. Suite A-B
San Diego, CA. 92154
(619) 710-2605

En ambos casos, por seguridad e higiene, no se aceptan devoluciones de, producto Vestir Interior partes bajas a excepción de que este último tenga un defecto en el contenido del producto o empaque del mismo.

1.4 Reserva de derechos.


En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido algún error tipográfico o error  en la información de precios o del producto,  nosotros tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto que figura con el precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado a su tarjeta de crédito. Si en su tarjeta de crédito ya se ha cargado la compra y su pedido se  cancela, nosotros deberemos otorgar inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el importe del cargo. El precio del producto se establece de acuerdo a la fecha de arribo de este a nuestra sucursal, esta será la fecha que se tomará para aplicar la vigencia de las promociones o la expiración de ellas, por lo cual nos reservamos el derecho de garantizar el precio del producto.

2. Identificación y contraseña


Como usuario de esta página web, te informamos acerca de nuestra política de protección de datos esta regida bajo el aviso de privacidad (Aviso de Privacidad).

Como usuario de esta página web asumes totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de tu clave secreta, registrada en esta página web, la cual te permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información sobre movimientos de tu cuenta. Con esto se entiende que dicha clave es de uso personal, y que no seremos responsables por su mal uso y/o entrega a adicionales y/o tercero.

El uso o no uso de este sitio es autorizado por el usuario incluyendo sin limitación todas las comunicaciones y transmisiones así como todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, obligaciones financieras) ocasionadas por dicho acceso o uso. El usuario es el único responsable de proteger la confidencialidad y seguridad de la contraseña y la identificación asignada a el usuario.  El usuario inmediatamente debe notificar de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de seguridad a este sitio.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio, a cerrar cuentas y/o cancelar pedidos a nuestra discreción incluyendo,  sin limitación,  si creemos que la conducta del usuario viola la ley aplicable, y/o es perjudicial para nuestros intereses.

II. MENORES DE EDAD

  • TE INFORMAMOS QUE SI ERES MENOR DE EDAD, NECESITARAS DEL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES O TUTORES PARA SEGUIR HACIENDO USO DE ESTE PORTAL, LOS TERMINOS  Y CONDICIONES QUE RIGEN A LOS MENORES EDAD ESTAN REGIDOS POR EL AVISO DE PRIVACIDAD.

III. Propiedad intelectual

Todos los nombres comerciales, marcas, slogans, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, códigos y software usados o incorporados a estapágina web, o su integración, se encuentran protegidos por las diversas legislaciones aplicables en los Estados Unidos, pudiendo usarse, solamente, para los servicios propios, disponibles en este página web. Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, salvo permiso escrito del titular de los derechos a nombre de la empresa.

IV. Garantías

LOS SITIOS DE GRUPO ANDREA SE BRINDAN "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN CARÁCTER TAXATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DEL TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. GRUPO ANDREA NO BRINDA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA RESPECTO A LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD, INTEGRIDAD DE NINGÚN MATERIAL QUE SE ENCUENTRE EN LOS SITIOS DE GRUPO ANDREA O SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DE LOS MISMOS. TODO USO DE DICHO MATERIAL SERÁ A SU EXCLUSIVO RIESGO, GRUPO ANDREA NO GARANTIZA QUE LOS SITIOS DE GRUPO ANDREA SE ENCUENTREN DISPONIBLES DE MANERA CONTINUA O ININTERRUMPÍA O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE LOS SITIOS DE GRUPO ANDREA O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MANERA QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA PUEDE NO APLICARSE A USTED.

LA PÁGINA WEB DE GRUPO ANDREA ESTA CONFIGURADA SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, EXPRESADAS O IMPLICADAS, QUE INCLUYAN, PERO NO LIMITADAS, QUE SUPONGAN GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR. GRUPO ANDREA NO REPRESENTARÁ NI GARANTIZARÁ LA EXACTITUD, FIABILIDAD U OPORTUNIDADES DE ALGUNOS MATERIALES ACCESIBLES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. LA CONFIANZA EN LA UTILIZACIÓN DE ESTE MATERIAL SERÁ A SU PROPIO RIESGO. GRUPO ANDREA NO REPRESENTA NI GARANTIZA LA DISPOSICIÓN DE LA PÁGINA WEB DE ANDREA EN UN DETERMINADO TIEMPO, ASÍ COMO LA NO EXISTENCIA DE ERRORES O QUE LA PÁGINA WEB DE GRUPO ANDREA O LOS SERVIDORES LES HACEN DISPONIBLES NO CONTIENE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. LA LEY APLICABLE NO PUEDE PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ARRIBA MENCIONADA EXCLUSIÓN NO PUEDE APLICARSE A USTED. Los directores, empleados, agentes, contratistas u otros vinculados, según corresponda, no serán responsables por cualquier daño, directo o indirecto, que surgiese como consecuencia del uso de la página web u otras páginas web vinculadas a través de ésta, por terceras personas, tales como daños por lucro cesante y costo emergente, interrupción de negocios o la pérdida de datos o información.