Número de Afiliación
Puede haber dos opciones:
- La captura del número de afiliación es errónea. Verifica que estás capturando tu número de afiliación, tal cual aparece en tu tarjeta de afiliación.
- El número de afiliación se asignó incorrectamente. Puede ser que el número que estás introduciendo no sea el que te corresponde realmente; si este fuera el caso comunícate con un asesor de la sucursal para verificar que tu número de afiliación sea el correcto.
NOTA: Sólo puede ingresar la clave el titular de la tarjeta; si eres adicional, tu clave no es válida.
El número de afiliación es el número de diez dígitos que aparece en la parte delantera de tu credencial de afiliación.
Debes contactar al personal de servicio al cliente en la sucursal donde estás afiliado(a) para que te den una reposición o te asignen una nueva.
Contraseña
Puede haber dos opciones:
- La captura de tu contraseña es errónea. Verifica que estás capturando tu contraseña, tal cual te fue otorgada o tal cual la elegiste. Nota: Debes respetar mayúsculas y minúsculas cuando introduces tu contraseña.
- Si olvidaste tu contraseña o deseas generar una nueva, en la página principal de Pedidos por Internet localiza el texto “Generar/Recuperar Contraseña” y da clic. Te guiará en el proceso para que puedas generar una contraseña válida y de esta forma puedas accesar a tu cuenta de Pedidos por Internet de manera sencilla siguiendo los pasos que el sistema te indica.
Si olvidaste tu contraseña solamente da clic en el link "Generar / Recuperar Contraseña" en la página principal de acceso a Pedidos por Internet y sigue los pasos que el sistema te indique.
Es el código que certifica que el usuario que está entrando a la página está presente. Es indispensable introducir estos números, ya que sin ellos no se permite la entrada al sistema.
Código de Seguridad
Cerciórate de que estás introduciendo correctamente en la caja de texto, el número que aparece en la leyenda de código de seguridad.
Estas cajas sirven para que el usuario se dé cuenta dónde se está cometiendo el error de captura.
Correo Electrónico
Si eres un usuario nuevo, no tienes ninguna dirección, por lo que al iniciar por primera vez tu sesión el sistema te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico.
Posiblemente te falte confirmar el último paso de la actualización de correo electrónico. Es muy importante cuando el sistema te solicite actualizar tu correo electrónico, que sigas todas las intrucciones que te indican. Después de ingresar un correo electrónico válido y confirmarlo, necesitarás revisar por último en tu buzón de correos (en la dirección que proporcionaste) ya que el sistema te enviará un mensaje de confirmación en el que deberás seguir las instrucciones finales para validarlo.